16 d’abril del 2012

M4A3 (76 mm) PARTE II

MARCA: DRAGON
ESCALA: 1/72
AUTOR: Jordi

Un pasito menos para acabarlo. Se han pintado y pegado escotillas, tripulación y ametralladora de 12,7 mm. Respecto a la browning, en vez de incorporarla al soporte de la escotilla del jefe de carro, se ha incluido en el soporte de la parte posterior de la torre, tal como he visto en unas cuantas fotos ya que poniendola ahí:

- Al descansar de forma casi vertical por el peso de la parte su posterior, junto a la antena del carro (más adelante), creo que dará un poco más de profundidad a la torre.
- La idea era, es, el cargador indicando al comandante de carro algo un poco escorado con respecto a la orientación de la torre. Esta disposición de las figuras, junto con las escotillas abiertas llenan mucho el centro de la torre. Si hubiera añadido la ametralladora, ese espacio habría quedado muy sobrecargado.

Entre las figuras de carristas americanos que tengo arpoveché una de BlackDog (el cargador) y una de Calibre72 (el comandante) que me iban que ni pintados para la idea que tenía. Como la figura de BD me parecía un poco más grande que la de C72, le he acortado ligeramente los brazos y el cuello y he puesto la figura del comandante un poco más alta para igualarlos a los dos. Por cierto las referencias de ambas marcas son muy buenas (las de BD un 8 sobre 10, las de C72 un 10 rotundo).



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada